LA FIRMA

PRESENTE Y FUTURO

desc

Nuestra firma fue creada en el año 2000, por nuestros socios fundadores; Juan Carlos Cardozo Cruz, Juan Pablo Coral Luna y Alexandra Coral Luna, quienes con su amplia trayectoria profesional han logrado durante los últimos 14 años, consolidar la firma y un portafolio de clientes locales y extranjeros muy importantes, que han permanecido y crecido en el tiempo, junto con nuestra firma. Hemos sido y nos proyectamos como una firma con visión y proyección estratégica teniendo como interés principal la consolidación de relaciones de largo plazo y de acompañamiento a nuestros clientes, no solo en temas legales, pues a disposición de los mismos están todas nuestras alianzas y contactos, para agregar valor en la gestión empresarial.

Equipo de Trabajo

Juan Camilo Ayala

Abogado con profundización en Derecho Comercial  de la Universidad del Rosario.

Carolina Inostroza Rojas

Abogada de la Universidad Javeriana con Especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia. Diplomado de Operación Bursatil de la Universidad El Cesa y régimen tributario colombiano de la Universidad Javeriana.

Eduardo Sanmiguel

Abogado con profundización en derecho comercial de la Universidad de Nuestra Señora del Rosario. Con diplomado en Introduction to the American Legal System, de la Universidad Javeriana.

Noemí Oliver

Abogada de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España), con Maestría en Estudios Internacionales: Organizaciones y Cooperación Internacionales de la Universidad de Barcelona (España). Titulación de derecho convalidada en Colombia.

Daniela Pérez

Abogada de la Universidad Extermado de Colombia, con  experiencia en estructuración de negocios Fiduciarios. Actualmente se encuentra especializándose en derecho tributario en la Universidad del Rosario.

Milena Mangfoy

Abogada de la Universidad Externado de Colombia. Experta en temas fiduciarios y de mercado de capitales.

Andreina Longa Curiel

Abogada de la Universidad Católica Andrés Bello (Cos-Venezuela). Actualmente es estudiante de especializaicón en Derecho Comercial en la Universidad de Los Andes

Gina Noval

Abogada de la Universidad Javeriana con experiencia en Derecho Comercial y Administrativo.

Daviana Villegas

Abogada egresada de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Actualmente cursando Especialización de Derecho de los Negocios Internacionales en la Universidad de los Andes.

Sebastian Ortegon

Milena Caro Pulido

Administradora de Empresas de la Universidad EAN. Especialista en Administración Financiera de la misma universidad.

PROGRAMAS ESPECIALES

Nos encontramos vinculados al Programa Colombia Capital, como asesores legales en el Mercado de Capitales. Colombia Capital es un convenio suscrito entre la Bolsa de Valores de Colombia, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y nueve entidades asociadas: Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, ANDI, ASOFONDOS, Superintendencia Financiera, DECEVAL y PROEXPORT, que tiene por objeto ampliar la profundidad del mercado de capitales a través del desarrollo de mecanismos alternativos de financiación e inversión a largo plazo para empresas e inversionistas.

Participamos activamente en el programa de INNPULSA Colombia como institución de apoyo, acompañamiento y asesoría a emprendedores en proceso de consolidación de su idea de negocio, con la finalidad de promover el Emprendimiento Dinámico Innovador en el país, apoyando a nuestros empresarios y sus ideas.

PRO-BONO.

• Nuestra firma, realiza actividades conjuntas con la organización “HandsOn Bogotá”, esta es una organización de voluntariado basada en el modelo del HandsOn Network, miembro del Points of Light Institute de Estados Unidos. Esta red, con más de 20 años de experiencia en servicio y voluntariado, cuenta con 250 centros de voluntariado en Estados Unidos y presencia en más de 15 países alrededor del mundo. HandsOn Bogotá se suma junto con los miembros más recientes de la región como Curacao y Panamá, a los ya establecidos en Rio, El Salvador, Guatemala y Honduras.

• Nuestra misión en esta organización es inspirar y acompañar a los ciudadanos de Bogotá a comprometerse con su responsabilidad cívica, Equiparlos con las herramientas legales necesarias, y Movilizarlos para que generen un cambio positivo en la ciudad.